TELEVISIÓN

El Soro, en el programa Ruedo Imás de esta semana


jueves 4 marzo, 2021

Además; son protagonistas los novilleros Borja Collado y Carlos Aranda; el torero Juan Mora, y el apasionante mundo del recorte.

Además; son protagonistas los novilleros Borja Collado y Carlos Aranda; el torero Juan Mora, y el apasionante mundo del recorte.

Hoy, a las 20,30 horas, se emite un interesantísimo programa «Ruedo Imás», en la televisión provincial de Ciudad Real, Imás Tv. También puede seguirse, en directo, por streaming en: http://imastv.es/ver-imastv-en-directo

Esta semana, el programa que presenta y dirige nuestro compañero Roberto García-Minguillán, abordará temas tan importantes como: La novedosa experiencia de sentir el toreo en realidad virtual. Los festejos populares cobrarán vida, recordando el concurso de recortadores que se celebró el pasado año en Jaén. Revivirá un faenón de Juan Mora en Coria (Cáceres). Dejará unas pinceladas de una interesante entrevista realizada por Javi González ‘Viza, al novillero Borja Collado. También mostrará el buen momento que atraviesa el novillero Carlos Aranda. Y por si todo esto fuera poco, los telespectadores serán testigos de un momento único y sin igual, con las sobrecogedoras palabras del maestro Soro, en donde recordará los últimos momentos de vida de los diestros José Cubero «Yiyo»

Recuerda: su emisión en será esta tarde, a las 20,30 horas, en IMÁS TV. Si vives fuera de la provincia de Ciudad Real, puede seguirlo, en directo, través de este enlace.