TELEVISIÓN

Pepe Luis Vargas y Borja Collado, en el 7T7 de este domingo


domingo 7 marzo, 2021

Esta noche a las 21.00 horas, vigésimo tercer programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía

Esta noche a las 21.00 horas, vigésimo tercer programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía

Esta noche a las 21.00 horas, vigésimo tercer programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta.

Esta noche vivita el programa el maestro Pepe Luis Vargas. El diestro astigitano repasará su vida en el toro, su carrera, sus pensamientos y hablará sobre su torero Juan Ortega, en una verdadera “catequesis del toreo”. 

Además, como todas las semanas el programa trae el informativo de actualidad taurina más completo, haciendo hincapié en la corrida de toros para Morón de la Frontera que presentó Lances de Futuro el pasado viernes.

Para terminar el programa recibe la visita del novillero Borja Collado. El joven valenciano que ha sido apoderado recientemente por Manolo Campuzano hablará de su concepto y de como encara su carrera.

Este mes de marzo 7 Toros 7 pasa a emitirse los domingos a las 21:00 horas. Un nuevo horario de Cuaresma, que dejará el espacio a la otra marca del canal “La Pasión”, los jueves a las 21:30 horas.

El cambio  de horario no impedirá que durante hora y media el programa siga realizando las mejores entrevistas, reportajes y tertulias taurinas hechas desde Sevilla para el mundo entero.

Por lo tanto, durante el mes de marzo pasa a emitirse los domingos de 21:00 horas a 22.30 horas. Las noches más taurinas de los domingos de marzo los puedes vivir en 7TV. Eso sí, en abril volverán a los jueves.

 

ResponderReenviar