TOLEDO

Esquivias dará una corrida de rejones el Domingo de Resurrección


martes 9 marzo, 2021

Rocío Arrogante, José María Martín y Sergio Pérez componen el cartel

Rocío Arrogante, José María Martín y Sergio Pérez componen el cartel

La temporada 2021 despega poco a poco y ya parece atisbarse la luz al final del túnel con los festejos que se han ido anunciando para el comienzo de la primavera en plazas menores. Además, en el día de hoy la Comunidad de Madrid y la empresa de Las Ventas se han comprometido a dar toros en Madrid antes de final de año, lo que se suma a la propuesta de la empresa Pagés de la feria de Sevilla, que sigue a la espera del visto bueno por parte de la Junta de Andalucía. 

Primer festejo anunciado en la provincia de Toledo para 2021 

Mientras tanto, las plazas de tercera categoría siguen anunciando festejos. La empresa Júcar Toros, regentada por el empresario Juan de Padua, dará una corrida de rejones en la plaza de toros de Esquivias (Toledo) el próximo Domingo de Resurrección, 4 de abril, con motivo del vigésimo noveno aniversario de la inauguración del coso. El cartel estará compuesto por Rocío Arrogante, José María Martín y Sergio Pérez, que lidiarán seis novillos-toros de la ganadería de Prieto de la Cal, tal y como ha confirmado a Cultoro el empresario Juan de Padua. 

El festejo contará con todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y será obligatorio el uso de mascarilla. 

De esta manera, la plaza de Esquivias dará el pistoletazo de salida a la temporada taurina en la provincia de Toledo.