Marco Pérez es, sin duda, el niño prodigio del toreo. El pequeño de 13 años, perteneciente a la Escuela Taurina de Salamanca, es un diamante en bruto que se sigue puliendo a pasos de gigante a la vez que alimenta la ilusión de la afición convirtiéndose en una gran apuesta de futuro para la fiesta.
Su propio apoderado, Juan Bautista, ha publicado este domingo un vídeo que se ha hecho viral entre el sector, en el que se puede apreciar la evolución artística del joven que aspira a ser torero, lidiando dos toros en toda regla. En él, Marco Pérez torea de muleta a placer a dos animales que tienen superan con creces su altura, con un gusto y unas formas exquisitas y asombrosas para su edad.
La manera de componer el muletazo, toreando con todo el cuerpo y la suavidad de los pases rematados por abajo en un par de series en las que destacan sobremanera un trincherazo y un cambio de mano para paladearlos despacio firman un conjunto que hará las delicias de muchos aficionados en estos tiempos sin nada que llevarse a la boca taurinamente hablando.
Hace unas semanas también se hacía viral este otro vídeo en el campo: