FRANCIA

Céret sigue adelante con su Feria y pone en marcha su campaña de abonos


martes 13 abril, 2021

Céret se mantiene firme en su filosofía de preservación de una tauromaquia íntegra donde el toro bravo y su lidia son los elementos esenciales.

Céret se mantiene firme en su filosofía de preservación de una tauromaquia íntegra donde el toro bravo y su lidia son los elementos esenciales.

La ADAC de Céret sigue adelante con su Feria y ha puesto en marcha su campaña de abonos de su feria 2021, en la que se mantiene firme en su filosofía de preservación de una tauromaquia íntegra donde el toro bravo y su Lidia son los elementos esenciales y anuncia las mismas combinaciones que iban a lidiarse en julio del pasado año. 

Después de haber seleccionado las ganaderías, como cada año, la ADAC eligió los toreros y después construyó los siguientes carteles:

17 de julio. 18.00 horas. Toros de Reta de Casta Navarra para Sánchez Vara, Octavio Chacón y Miguel Ángel Pacheco

18 de julio. Mañana. Novillada. Novillos de seis ganaderías diferentes y seis encastes distintos para Francisco Montero en solitario. 

19 de julio. Tarde. Toros de Raso de Portillo para Fernando Robleño, Gómez del Pilar y Maxime Solera.

François Garrigues: «La única y gran obsesión de la afición de Céret es que haya Feria: l`ADAC trabajará para ello»

«Lo que está seguro es que haremos lo máximo posible para que haya toros. El verano pasado no nos quedó otra porque todo era desconocido, nadie sabía nada, no nos podíamos aventurar en el mes de julio a ofrecer una Feria con todas las garantías, pero este año ya todo es más claro y nuestra obligación como aficionados es la de luchar porque haya Ferias», defiende el joven aficionado galo en una entrevista hace poco para este medio QUE REPRODUCIMOS AQUÍ.