TELEVISIÓN

Joaquín Moeckel, abogado de la empresa Pagés, en el 7T7 de este jueves


jueves 15 abril, 2021

Además, reportaje en la ganadería de Prieto de la Cal

Además, reportaje en la ganadería de Prieto de la Cal

Esta noche a las 21.30 horas, vigésimo sexto programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta.

Esta noche el programa entrevista al abogado de la empresa Pagés, Joaquín Moeckel, con el que hablarán de la última hora de los toros en Sevilla. También entrevistarán al matador Rafael Tejada, portavoz de la plataforma “Toro Bravo Andaluz”.

Además, como todas las semanas el programa trae el informativo de actualidad taurina más completo, incluyendo el video realizado por el diestro Paco lama de Góngora en el sueño de llegar a ser figura del toreo.

Para terminar reviviendo un interesante reportaje en la finca “La Ruiza”, donde pasta el puro toro de veragua del hierro de Prieto de la Cal.