REDES SOCIALES

Cayetano, a Pablo Iglesias: "¿Cómo pretendes proteger al toro bravo si estrangulas al sector que lo cuida?"


jueves 22 abril, 2021

Cayetano Rivera sigue sacando la cara por el toreo en redes sociales y, de nuevo, su blanco ha sido Pablo Iglesias, que durante toda la campaña madrileña está arremetiendo contra el toreo.

Cayetano Rivera sigue sacando la cara por el toreo en redes sociales y, de nuevo, su blanco ha sido Pablo Iglesias, que durante toda la campaña madrileña está arremetiendo contra el toreo.

Cayetano Rivera sigue sacando la cara por el toreo en redes sociales. Este mismo miércoles ha arremetido contra el candidato de Unidas Podemos Pablo Iglesias a través de Twitter, denunciando su forma de atacar al mundo del toro: «Me gustaría saber cómo pretenden, los candidatos a Madrid que arremeten contra el mundo del toro Mónica García (candidata de Más Madrid) y Pablo Iglesias (de Unidas Podemos), proteger al toro prohibiendo las corridas de toros y «estrangulando» al sector. ¿Cómo evitaría que se extinga la raza del toro bravo?», se preguntaba. 

https://twitter.com/Cayetano_Rivera/status/1384939533851037701

No es la primera vez que lo hace contra él, pues ya el pasado año denunció los ataques recibidos por parte del entonces vicepresidente del Gobierno, que con casi 30.000 fallecidos en los dos primeros meses de pandemia y un país en una de las crisis más graves de su historia, él seguía preocupado por acabar con los toros. «Sr. @PabloIglesias, usted es la gota que colma el vaso. P.D: Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho…», le decía Cayetano al líder de Podemos. 

https://twitter.com/Cayetano_Rivera/status/1261568506216275968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1261568506216275968%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cultoro.es%2Factualidad%2F2020%2F5%2F16%2Fcayetano-pablo-iglesias-cuando-la-dictadura-es-un-hecho-la-revolucion-se-vuelve-un-derecho-40194.html

Iglesias también atacó al toreo anoche en Telemadrid 

«La cultura no son los toros, los toros son tortura animal». Son las palabras que el candidato de Unidas Podemos ha pronunciado en el debate de la noche de este 21 de abril en Telemadrid con la actual presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, y el resto de candidatos de los partidos. 

No es la primera vez que el candidato de Unidas Podemos ataca abiertamente la tauromaquia durante la precampaña y la campaña electoral: ya el pasado 8 de abril anunció que, si gana las elecciones, va a retirar todas las ayudas a la tauromaquia y cerrar el Centro de Asuntos Taurinos de Madrid.

Por el contrario, la presidenta Díaz Ayuso ha anunciado esta semana que el festival del próximo 2 de mayo en Las Ventas sigue su curso y se celebrará a pesar de la negativa del Gobierno a autorizarlo.