PERÚ

Joaquín Galdós cuelga el cartel de "No Hay Billetes" para el festival benéfico que protagoniza esta noche en Lima


sábado 24 abril, 2021

El festejo lo ha preparado conjuntamente con el empresario Tito Fernández y se trata de un Festival Taurino Benéfico en la Plaza de Toros La Esperanza. 

El festejo lo ha preparado conjuntamente con el empresario Tito Fernández y se trata de un Festival Taurino Benéfico en la Plaza de Toros La Esperanza. 

Joaquín Galdós ha colgado este sábado el cartel de «No Hay Billetes» para el festival benéfico que protagoniza esta noche en Lima. El festejo lo ha preparado conjuntamente con el empresario Tito Fernández y se trata de un Festival Taurino Benéfico en la Plaza de Toros La Esperanza. 

Galdós actuará en solitario ante cuatro novillos de la ganadería de Santa Rosa de Lima, en favor del albergue Hogar Caritas Felices, que acoge a niñas víctimas de violencia. De esta manera, el diestro limeño toma al toro por los cuernos liderando la reactivación del sector como no podría ser de otro modo que poniéndose en el ruedo, buscando que la iniciativa marque la pauta inicial a seguir. 

En esta labor se ha comprometido la colaboración de la Asociación Cultural Taurina del Perú, que preside Jorge Luis Pérez; de la Ganadería Santa Rosa de Lima, Plaza de Toros y Producciones La Esperanza, y de todas las personas convocadas y sumadas al proyecto sin ánimo de lucro, destacándose, en primer lugar, la iniciativa del matador para este fin, quien donará las reses, su actuación y el coste de sus cuadrillas.