CÓRDOBA

Se dispara la venta de nuevos abonos para la Feria de Córdoba: espectaculares colas este sábado en taquillas


sábado 24 abril, 2021

Esta renovación se alargará hasta el 2 de mayo en las taquillas de la plaza y a través de internet.

Esta renovación se alargará hasta el 2 de mayo en las taquillas de la plaza y a través de internet.

Este sábado, 24 de abril, ha comenzado la venta de nuevos abonos para la Feria de Córdoba, que se celebrará el próximo mes de mayo, y las colas bajo la lluvia que se han formado en las puertas de la taquilla han sido espectaculares. Esta renovación se alargará hasta el 2 de mayo en las taquillas de la plaza y a través de internet.

En caso de que hubiera disponibilidad tras la venta de abonos, la venta de entradas sueltas se podrá realizar a partir del 3 de mayo en internet y a partir del 11 de mayo en las taquillas de la plaza de toros.

El horario de las taquillas de la plaza es de lunes a sábados de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas, permaneciendo cerradas los domingos y festivos.

La venta a través de internet se puede realizar en la web www.lancesdefuturo.com.

Agresiva política de precios

En cuanto a la política de precios, Lances de Futuro ha lanzado un abono desde 47 euros para asistir a los tres espectáculos, además del abono especial para jubilados, desempleados, niños y jóvenes menores de 25 años con un precio de 35 euros. Este abono especial tiene plazas limitadas y sólo podrá adquirirse en las taquillas de la plaza.

Carteles

Esta feria taurina arrancará el viernes 14 de mayo con una novillada de Fuente Ymbro para los novilleros Lagartijo, El Rafi y Tomás Rufo.

El sábado, 15 de mayo, se celebrará una corrida mixta con la presencia del rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros Roca Rey y Pablo Aguado. Se lidiarán dos toros de Los Espartales para rejones, y cuatro de Núñez del Cuvillo para la lidia a pie.

La feria se cierra el domingo, 16 de mayo, con un mano a mano entre los diestros Finito de Córdoba y Morante de la Puebla y los toros de Juan Pedro Domecq.