MÉXICO

Cerrado el 4º cartel del certamen “Quiero ser Torero” en la ganadería de Manuel Labastida


miércoles 28 abril, 2021

El ganadero Manuel Labastida y su hijo el matador Fernando Labastida han cerrado el cartel del cuarto festival del certamen “Quiero ser Torero”

El ganadero Manuel Labastida y su hijo el matador Fernando Labastida han cerrado el cartel del cuarto festival del certamen “Quiero ser Torero”

El ganadero Manuel Labastida y su hijo el matador Fernando Labastida han cerrado el cartel del cuarto festival del certamen “Quiero ser Torero” el cual se llevará a cabo este sábado 1 de mayo a partir de las 13:00 hrs. En la ganadería de Manuel Labastida la cual se ubica en el kilómetro 7 de la carretera a Tierra Nueva en San Luis Potosí.

El cartel quedó conformado por cuatro chavales, los más pequeños seleccionados para este certamen, pero con un gran futuro se trata de Juan Pablo Ibarra y Daniel Navas “El Pintas” de la escuela taurina de Tetla, Tlaxcala. Alejandro Moreno “Castelita” de la Escuala Taurina Jorge Gutiérrez Argüelles de Hidalgo e Isaías López de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, quienes lidiaran a la usanza portuguesa, cuatro erales de la ganadería de Manuel Labastida.

El costo de recuperación es de $500 pesos por persona, incluye el acceso al festival y comida  sin bebidas, los menores de 12 años son gratis. Paquete Familia (dos adultos que lleven mínimo un niño) $600 pesos y el Paquete Amigos (4 adultos) $1600 pesos. El aforo es limitado, siguiendo las normas de sanidad correspondientes.