ENFERMERÍA

El periodista y matador de toros Juan Ramón Romero, en la UCI tras contagiarse de COVID


sábado 3 abril, 2021

La noticia la ha comunicado oficialmente su hermano, Enrique Romero, que dirige actualmente el programa Toros para Todos.

La noticia la ha comunicado oficialmente su hermano, Enrique Romero, que dirige actualmente el programa Toros para Todos.

El periodista y matador de toros andaluz Juan Ramón Romero lleva una semana en la UCI tras contagiarse de COVID. La noticia la ha comunicado oficialmente su hermano, Enrique Romero, que dirige actualmente en el ámbito taurino el programa Toros para Todos, de Canal Sur, y las retransmisiones taurinas del ente televisivo regional. Juan Ramón, por su parte, es el histórico director de «Carrusel Taurino», en la radio pública andaluza. 

«Su evolución es buena. Toda nuestra gratitud por el interés mostrado en su mejoría. Cuidaros mucho», explicaba a través de la red social Twitter Romero. 

Desde la redacción de CULTORO mandamos toda nuestra fuerza a nuestro compañero y la más pronta de las recuperaciones. 

https://twitter.com/eromerotpt/status/1378352455633756160

La emocionante (y viral) narración de Juan Ramón Romero de una faena para la historia: Pablo Aguado en Sevilla

La faena de Pablo Aguado al toro «Cafetero» de Jandilla en en Coso del Baratillo en la feria de abril de 2019 permanecerá en la memoria de los aficionados por mucho tiempo. Por el escenario, el clasicismo, la exquisitez torera, la justa medida y la novedad del torero que la firma, ha sido calificada por muchos aficionados como una de las faenas de la década. 

El periodista Juan Ramón Romero retransmitió la faena del hispalense dejándose llevar por la intensidad y la emoción de estar viviendo un momento histórico. Se sumó a la locura que invadió aquella tarde los tendidos de La Maestranza y dio rienda suelta a los sentimientos y a la espontaneidad creando una narración que caló muy profundo entre todos los oyentes que tuvieron la oportunidad de escuchar la radio aquel día. Aquí puedes oír la narración acompañada de la faena de Pablo Aguado. 

https://twitter.com/pablolopezriobo/status/1127685894138413056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1127685894138413056%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cultoro.es%2Factualidad%2F2021%2F2%2F6%2Fla-emocionante-y-viral-narracion-de-juan-ramon-romero-de-una-faena-para-la-historia-pablo-aguado-en-sevilla-42155.html