MÉXICO

Arturo Macías destaca en el festival de Pachuca


domingo 4 abril, 2021

Se llevó a cabo el festival mixto en homenaje al doctor Rodolfo Samperio, en la plaza de toros Vicente Segura de Pachuca

Se llevó a cabo el festival mixto en homenaje al doctor Rodolfo Samperio, en la plaza de toros Vicente Segura de Pachuca

Se llevó a cabo el festival mixto en homenaje al doctor Rodolfo Samperio, en la plaza de toros Vicente Segura de Pachuca en la que el torero de Aguascalientes Arturo Macías impuso su jerarquía y su toreo alegre y variado para obtener un total de dos orejas y ser el triunfador del festejo. También toco pelo José Mauricio tras cuajar una faena importante a un ejemplar de Torreón de Cañas. Hicieron el esfuerzo Pablo Sampeiro y el novillero Arturo Gílio.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros «Vicente Segura” de Pachuca, Hgo.

Festival mixto en homenaje póstumo a la memoria del doctor Rodolfo Samperio,. Buena entrada del aforo autorizado, en tarde fría, con ráfagas de viento.

Ocho toros de Torreón de Cañas, de buena presencia y de buen juego en general a excepción del 1º que fue mando y complicado. 

Pablo Samperio: Pitos tras tres avisos y ovación. 

Arturo Macías: Palmas y dos orejas. 

José Mauricio: Oreja y palmas.

El novillero Arturo Gilio: Palmas en su lote.

Incidencias:. Sobresalieron en banderillas Fernando García y Cristhian Sánchez. Por su parte, Marco Antonio Montoya sufrió un esguince cervical tras ser cogido a la salida del tercer par del primer toro. César Morales sufrió una contusión costal por el derribo en el octavo.