MÉXICO

Sergio Flores, triunfador de la corrida del Sábado de Gloria en Tlaxcala


domingo 4 abril, 2021

Con dos tercios de entrada del aforo permitido (unas 800 personas).

Con dos tercios de entrada del aforo permitido (unas 800 personas).

Se dio la corrida de la prensa en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar de Tlaxcala en una tarde agradable , con aforo limitado y medidas sanitarias supervisadas por el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y la Coordinación Estatal de Protección Civil, en la que Sergio Flores desorejo a su lote con el hierro de José María Arturo Huerta para obtener un total de dos orejas para ser el triunfador del festejo y salir a hombros. También toco pelo Angelino de Arriaga que no se dejo ganar la pelea, paseando una oreja del segundo de su lote y José María Macías hizo el esfuerzo para ser ovacionado. En cuanto a la materia prima ganadera, se lidio un encierro de José María Arturo Huerta diferentes en presencia y juego destacando 4º y 6º lugares que fueron ovacionados en el arrastre.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros Jorge «El Ranchero» Aguilar, Tlaxcala,Tlax. Corrida de la prensa. Tarde agradable, con aforo limitado y medidas sanitarias supervisadas por el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Toros de José María Arturo Huerta variados en presentación y juego destacando el 4º y 6º lugar, ovacionados en el arrastre.

Angelino de Arriaga, Palmas y oreja.

Sergio Flores, oreja y oreja.

José María Macías, Palmas y ovación en el tercio.

Incidencias: Previo al festejo se develó una placa homenaje a la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala y la Corrida de La Prensa. Al terminar el festejo se entregaron reconocimientos a los ex presidentes de la UPET.