CATALUÑA

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña programa un nuevo ciclo de encuentros virtuales


miércoles 7 abril, 2021

La junta directiva de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña «FETC» y sus peñas asociadas, anuncian un atractivo ciclo de encuentros virtuales

La junta directiva de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña «FETC» y sus peñas asociadas, anuncian un atractivo ciclo de encuentros virtuales

La junta directiva de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña «FETC» y sus peñas asociadas, anuncian un atractivo ciclo de encuentros virtuales, con destacadas figuras y profesionales del mundo del toro, para el último domingo de cada mes, desde el 25 de abril hasta el 26 de septiembre, con excepción del mes de julio.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo, 25 de abril de 2021. La Peña Taurina José Tomás de Barcelona presenta: «La verdad y la pureza en la suerte de varas». Invitados: José María Moreno Bermejo – Bibliófilo taurino –, Pedro Iturralde – Picador de Toros –, Alfonso Ibarra – Aficionado a los toros, #HayQuePicar – y con ellos estará el periodista Sixto Naranjo.

Domingo, 30 de mayo de 2021. La Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya «UTYAC» presenta: «La Tauromaquia, estética y plástica». Invitados: el maestro Luis Francisco Esplá – Matador de Toros –, Diego Ramos – Pintor –, Loren Pallatier – Pintor – y con ellos estará el expresidente de la FETC y periodista Paco March.

Domingo, 27 de junio de 2021. La Peña Taurina Manlleuenca presenta: «Los príncipes del toreo». Invitados: Lucio Sandín – Matador de Toros, Julián Maestro – Matador de Toros – y con ellos estará el periodista y escritor Alfonso Santiago, autor del libro: «Por siempre Yiyo».

Domingo, 29 de agosto de 2021. La Peña Taurina de la Garrotxa de Olot presenta: «Tauromaquias del Mediterráneo». Invitados: Vicente Barrera – Matador de Toros –, Serafín Marín – Matador de Toros –, Ramón Bellver «El Blanco» – Recortador – y con ellos estará el periodista Salva Ferrer.

Domingo, 26 de septiembre de 2021. La Peña Taurina El Prat presenta: «El toro bravo en Salamanca». Invitados: José Ignacio Sánchez – Matador de Toros y representante de la ganadería Pedraza de Yeltes –, Fernando García Rodríguez – Ganadero Adelaida Rodríguez –, Vicente Sánchez – aficionado a los toros y escritor – y con ellos estará el escritor taurino Domingo Delgado de la Cámara.

Cada jornada podrá ser seguida en directo en Facebook Live, entrando en la página de la Federación @FedTauCat, o por su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC9AYay8ipqHWu8r2GSD7fHg .

Mayor información en redes sociales o en el correo electrónico federaciotaurinacat@gmail.com