FRANCIA

Los carteles de Vic-Fézensac, a punto: así será la Feria


miércoles 7 abril, 2021

A falta de confirmación oficial y a expensas de cambios de última hora, estos son los toreros que harán el paseíllo los días 10 y 11 de julio.

A falta de confirmación oficial y a expensas de cambios de última hora, estos son los toreros que harán el paseíllo los días 10 y 11 de julio.

El Club Taurino de Vicois, que organiza la Feria del Toro de la localidad francesa de Vic-Fezensac, tiene a punto su Feria, que se celebrará entre los días 10 y 11 de julio después de retrasarse por la evolución de la pandemia (tradicionalmente se lleva a cabo en Pentecostés). Al elenco ganadero elegido para los cuatro festejos taurinos que se celebrarán, se une el de toreros que está a punto de cerrarse durante estos días a fin de que se presenten los carteles próximamente. 

A falta de confirmación oficial, y a expensas de cambios de última hora, las combinaciones son las siguientes: 

10 de julio. Novillada picada matinal con el hierro de Raso de Portillo. 

Tarde. Corrida concurso de ganaderías: toros de Juan Luis Fraile, Barcial, Peñajara, Yonnet, San Martín y Los Maños para Pérez Mota, Sergio Serrano y Adrien Salenc. 

11 de julio. Corrida de toros matinal: toros de Hoyo de la Gitana para López Chaves, Manuel Escribano y un tercero todavía por cerrar, que podría ser Miguel Ángel Pacheco. 

Tarde: toros de José Escolar para Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Gómez del Pilar.