TELEVISIÓN

José Antonio Campuzano y Andrés Romero, en el 7T7 de este jueves


jueves 8 abril, 2021

Además, última hora sobre la celebración de la Feria de Abril de Sevilla

Además, última hora sobre la celebración de la Feria de Abril de Sevilla

Esta noche a las 21.30 horas, vigésimo quinto programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta.

Esta noche el programa recibe la visita de José Antonio Campuzano. El maestro repasará su carrera como torero y apoderado. Y hablará sobre sus nuevos proyectos con aficionados prácticos en el Club Zaudín de Sevilla.

Además, como todas las semanas el programa trae el informativo de actualidad taurina más completo, incluyendo la última hora de Sevilla.

Para terminar con la visita del rejoneador onubense Andrés Romero. El de Escacena del Campo está anunciado en la Maestranza y hablará del momento tan duro de la profesión. Siendo éste un caballero rejoneador que cuenta la mayoría de sus tardes por triunfos.