COMUNICADO

La empresa gestora de Teruel anuncia que no habrá corridas en su Feria del Ángel, pero sí posibilidad de festejos populares


sábado 1 mayo, 2021

Toroter Soluciones, la la empresa gestora de Teruel, ha anunciado esta semana que no habrá corridas en su Feria del Ángel, pero sí posibilidad de festejos populares.

Toroter Soluciones, la la empresa gestora de Teruel, ha anunciado esta semana que no habrá corridas en su Feria del Ángel, pero sí posibilidad de festejos populares.

Toroter Soluciones, la la empresa gestora de Teruel, ha anunciado esta semana que no habrá corridas en su Feria del Ángel, pero sí posibilidad de festejos populares. Este es el comunicado en el que lo anuncia: 

David Gracia Noguera como representante de TOROTER SOLUCIONES TAURINAS informa: 

– Que debido a la situación actual provocada por la pandemia de COVID 19 y la cancelación de las fiestas de la Vaquilla del Ángel por parte del ayuntamiento de Teruel no celebraremos la feria del Ángel 2021. 

– Desde finales del año 2020 y primeros del 2021, hemos mantenido contacto con los triunfadores de la feria 2019, figuras del toreo y ganaderías contrastadas con objeto de materializar la feria del Ángel 2021. Pero no ha podido ser. 

– Allá por el 24 de Diciembre de 2020 felicitamos la navidad a los aficionados con el mensaje de «prudencia, paciencia y esperanza». La prudencia era por si ésta situación de la que hoy informamos se materializase. 

– Ahora sólo nos queda pedir «paciencia y esperanza» para poder realizar la próxima feria del Ángel en el año 2022 y centrarnos en el futuro más próximo, que tiene como objetivo recuperar la actividad taurina en Teruel. 

– Concretamente, en colaboración con la concejalía de plaza de toros del ayuntamiento de Teruel, anunciamos la celebración los días 5 y 6 de junio de dos festejos populares (siempre que se cuente con un aforo de al menos el 50%), que pondrán el punto de partida a la actividad taurina en nuestra provincia. Pronto tendrán más información a través de nuestras RRSS. 

Atentamente: David Gracia Noguera Teruel, Abril de 2021