DECLARACIONES

Doctor Crespo: "Es muy aventurado dar plazos tras una contusión tan grande en las vértebras como la de Emilio"


lunes 10 mayo, 2021

Probablemente este martes reciba el alta hospitalaria y, a finales de semana, tenga que pasar de nuevo revisión por la clínica del Doctor Crespo.

Probablemente este martes reciba el alta hospitalaria y, a finales de semana, tenga que pasar de nuevo revisión por la clínica del Doctor Crespo.

Por fortuna, Emilio de Justo evoluciona favorablemente tras el percance sufrido ayer en la plaza de toros de La Cubierta de Leganés frente a un toro de Núñez del Cuvillo. Este mediodía hemos contactado con el doctor Enrique Crespo, que ha narrado la actualidad del estado de salud del torero extremeño: «Tras el estudio de resonancia realizado en la mañana de este lunes, no se han detectado fracturas, aunque sí una importante contusión sacra. Mañana, casi seguro, recibirá el alta hospitalaria», explica el doctor. 

Ha pasado «buena noche» ya que «esta mañana estaba con menos dolor». Probablemente este martes reciba el alta hospitalaria y, a finales de semana, tenga que pasar de nuevo revisión por la clínica del Doctor Crespo. «La gran noticia es que están descartadas  fracturas». Aún «no se saben plazos, porque tras una contusión tan grande en las vértebras es muy arriesgado aventurarse a darlo, pero la idea es que, si todo evoluciona bien en los próximos cinco días, pueda estar presente en la Feria de San Isidro de Vistalegre», avanza el doctor.