FESTEJOS

Autorizadas para este fin de semana las corridas de Constantina y Torralba de Calatrava y la novillada de Yecla


jueves 13 mayo, 2021

Este jueves han sido autorizadas para este fin de semana las corridas de Constantina y Torralba de Calatrava y la novillada de Yecla

Este jueves han sido autorizadas para este fin de semana las corridas de Constantina y Torralba de Calatrava y la novillada de Yecla

Este jueves han sido autorizadas para este fin de semana las corridas de Constantina y Torralba de Calatrava y la novillada de Yecla, siendo una prioridad el seguimiento minucioso de las medidas sanitarias, de seguridad y limitación de aforo, establecidas por las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Andalucía y Región de Murcia. 

CONSTANTINA, SEVILLA

El cartel se compone de una corrida de toros el día 15 de Mayo, con ganado de Espartaco para los espadas: Curro Díaz, Manuel Escribano y Esaú Fernández. La corrida dará comienzo a las 18:00 horas del sábado. 

TORRALBA DE CALATRAVA, CIUDAD REAL

El cartel se compone de una corrida de toros el día 16 de Mayo, con ganado de Salvador Domecq para los espadas:  Esaú Fernández, Filibertoy Mario Sotos. La corrida dará comienzo a las 18:00 el domingo. 

YECLA, MURCIA

El cartel se compone de una novillada con picadores  el día 16 de Mayo, con ganado de Toros del Capricho para:  Alfredo Bernabéu, Alejandro Conquero y Diego García. La Novillada  dará comienzo a las 18:00 horas.