TELEVISIÓN

Víctor Puerto y Soto de la Fuente, en el 7T7 de esta noche


jueves 13 mayo, 2021

Además, visitan el programa el novillero Manolo Vázquez junto a su apoderado el diestro Aníbal Ruiz

Además, visitan el programa el novillero Manolo Vázquez junto a su apoderado el diestro Aníbal Ruiz

Esta noche a las 21.30 horas, vigésimo noveno programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Esta noche el programa recibe la visita del novillero Manolo Vázquez. El joven torero de dinastía sevillana vendrá acompañado por su apoderado y hombre de confianza de la casa, el diestro Aníbal Ruiz, quien fuese en su día apoderado por el padre del actual novillero. Ambos vendrán a hablarnos de esta unión y de cómo encaran el futuro para esta joven promesa de la Fiesta.

 Como todas las semanas el espacio taurino de 7TV trae el informativo más completo con las noticias de actualidad.

Y para terminar dos interesantes reportajes. Ambos desde la ganadería de Soto en de la Fuente, en la finca ‘El Roque’ junto a la pedanía de Las Pajanosas en la población sevillana de Guillena. El primero de ellos tendrá como protagonista al maestro Víctor Puerto tentando un novillo y con el que hablarán de sus sueños y desvelos en el año que espera sea el de su retirada definitiva de los ruedos. Para terminar con el estado de la vacada de la ganadería y como están viviendo estos tiempos tan complicados para el campo bravo con el ganadero Chete Soto.