Víctor Puerto y Soto de la Fuente, en el 7T7 de esta noche

TELEVISIÓN

Víctor Puerto y Soto de la Fuente, en el 7T7 de esta noche


jueves 13 mayo, 2021

Además, visitan el programa el novillero Manolo Vázquez junto a su apoderado el diestro Aníbal Ruiz

Además, visitan el programa el novillero Manolo Vázquez junto a su apoderado el diestro Aníbal Ruiz
Soria 2022 Movil 320x100
Tyrosse 2022 Movil 320x100

Esta noche a las 21.30 horas, vigésimo noveno programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Esta noche el programa recibe la visita del novillero Manolo Vázquez. El joven torero de dinastía sevillana vendrá acompañado por su apoderado y hombre de confianza de la casa, el diestro Aníbal Ruiz, quien fuese en su día apoderado por el padre del actual novillero. Ambos vendrán a hablarnos de esta unión y de cómo encaran el futuro para esta joven promesa de la Fiesta.

 Como todas las semanas el espacio taurino de 7TV trae el informativo más completo con las noticias de actualidad.

Y para terminar dos interesantes reportajes. Ambos desde la ganadería de Soto en de la Fuente, en la finca ‘El Roque’ junto a la pedanía de Las Pajanosas en la población sevillana de Guillena. El primero de ellos tendrá como protagonista al maestro Víctor Puerto tentando un novillo y con el que hablarán de sus sueños y desvelos en el año que espera sea el de su retirada definitiva de los ruedos. Para terminar con el estado de la vacada de la ganadería y como están viviendo estos tiempos tan complicados para el campo bravo con el ganadero Chete Soto.

Soria 2022 Banner 360x165
Final Alfarero Plata 2022 Movil 320x100
Villaseca Plata 2022 Movil 320x100