MÉXICO

Sebastián Ibelles, oreja en Huamantla


lunes 24 mayo, 2021

Se lidiaron siete novillos de La Paz bien presentados y de buen juego en general, destacando el lidiado en 1er lugar que fue de arrastre lento.

Se lidiaron siete novillos de La Paz bien presentados y de buen juego en general, destacando el lidiado en 1er lugar que fue de arrastre lento.

Se dio la novillada de triunfadores en la plaza de toros ¨La Taurina” de Huamantla ante media entrada del aforo permitido en la que el novillero mexiquense Sebastián Ibelles fue el triunfador del festejo tras cortar la única oreja del festejo, defendiendo su sitio y demostrando que ya se encuentra listo para que le den el abrazo. Destacó la actuación de Sebastián Palomo que dio una vuelta al ruedo. Por su parte Mirafuentes de Anda fue ovacionado, palmas para Juan Querencia y Roberto Benítes, José de Alejandría y Gustavo García “Solito” fueron silenciados.

En cuanto a la materia prima ganadera se lidiaron siete novillos de La Paz bien presentados y de buen juego en general, destacando el lidiado en 1er lugar que fue de arrastre lento.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros «La Taurina». Huamantla, Tlax. Novillada de triunfadores. Entrada: Media del aforo permitido.

Siete Novillos de La Paz bien presentados y de buen juego en general, destacando el lidado en 1er lugar que fue de arrastre lento. 

Mirafuentes de Anda: Ovación.

 Sebastián Palomo: Vuelta. Sebastián Ibelles: Oreja. 

José de Alejandría: Silencio tras aviso. 

Juan Querencia: Palmas tras aviso. 

Gustavo García «Solito»: Silencio tras tres avisos. Roberto Benítez: Palmas tras aviso.