CASTELLÓN

Manzanares y Roca Rey, mano a mano como plato fuerte de la aplazada Feria de la Magdalena


miércoles 26 mayo, 2021

El mano a mano entre José María Manzanares y Roca Rey, Enrique Ponce , El Juli, El Fandi, una corrida de Adolfo... Castellón prepara una Feria del 24 al 29 de junio de primer nivel.

El mano a mano entre José María Manzanares y Roca Rey, Enrique Ponce , El Juli, El Fandi, una corrida de Adolfo... Castellón prepara una Feria del 24 al 29 de junio de primer nivel.

Un mano a mano entre José María Manzanares y Andrés Roca Rey que a esta hora está cerrado será el plato fuerte de la aplazada Feria de la Magdalena. La empresa se encuentra estos días ultimando las combinaciones de la que será una de las grandes citas de la temporada. Este citado mano a mano, con toda probabilidad, tendrá como materia prima ganadera una corrida de Juan Pedro Domecq (aunque otra opción que se baraja es la de varias ganaderías). 

Y es que con las nuevas medidas de aforo de la Comunidad Valenciana, la empresa pretende dar los seis festejos taurinos previstos para la pasada Magdalena, pero ahora del 24 al 29 de junio; cinco de ellos, según se encuentran las negociaciones a esta hora, serán corridas de toros. 

En el serial están presentes otros nombres como El Juli (todo un signo en Castellón, plaza a la que regresó en 2019 y en la que ha tenido triunfos relevantes en su carrera); Enrique Ponce y El Fandi en un mismo cartel que completará un tercer espada y, probablemente, una corrida de Adolfo Martín. Aún están en el aire el resto de nombres, que se irán completando durante esta semana, pero la gran noticia es la vuelta de los toros tras la parte más dura de la pandemia a una plaza emblema del Levante español. 

Nuevas medidas de aforos en la Comunidad Valenciana desde el pasado sábado

A finales de la pasada semana, la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana aprobó las nuevas medidas en materia de salud pública para el periodo entre el 24 de mayo y el 7 de junio, en las que se flexibilizaban las restricciones. Así pues, se duplicaba el aforo en eventos multitudinarios al aire libre pasando de 2.000 espectadores a 4.000, según recogía el pasado 22 de mayo la resolución oficial.