TELEVISIÓN

Emilio de Justo, en el 7T7 de este jueves


jueves 27 mayo, 2021

Además, el novillero Juan Pedro García “Calerito” y tentadero en Julio de la Puerta con Joselito Sánchez

Además, el novillero Juan Pedro García “Calerito” y tentadero en Julio de la Puerta con Joselito Sánchez

Esta noche a las 21.30 horas, trigésimo programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.
 
Esta noche el programa recibe la visita de Emilio de Justo. El maestro extremeño es sin duda uno de los toreros del momento, y tras el percance sufrido en Leganés quiere volver a los ruedos a seguir demostrando la figura que es y el poder que atesora en sus muñecas. Con él hablarán de su carrera y de un año que se presenta apasionante. 
 
Como todas las semanas el espacio taurino de 7TV trae el informativo más completo con las noticias de actualidad. Además, de un interesante reportaje desde la finca La Valdivia en Osuna donde pastan los toros de la ganadería de Julio de la Puerta, donde vivirán un interesante tentadero con el novillero Joselito Sánchez.
 
Y para terminar reciben la visita del novillero sevillano, Juan Pedro García “Calerito”. El de Aznalcóllar vuelve a España tras pasar por el CAT de Casa Toreros en Méjico y hablará de su experiencia y como encara su furo más próximo.