Illescas 1140x110

Castellón: estos son los carteles de su Feria de junio

300x300
CARTELES

Castellón: estos son los carteles de su Feria de junio


viernes 28 mayo, 2021

La Feria de Castellón, que se celebrará del 24 al 29 de junio en el coso de la capital de la Plana, ya tiene casi cerradas las combinaciones: estas son.

La Feria de Castellón, que se celebrará del 24 al 29 de junio en el coso de la capital de la Plana, ya tiene casi cerradas las combinaciones: estas son.

La Feria de Castellón, que se celebrará del 24 al 29 de junio en el coso de la capital de la Plana, ya tiene casi cerradas las combinaciones. Dos duelos conformarán el ciclo: uno entre José María Manzanares y Andrés Roca Rey con toros de distintos hierros y otro entre Daniel Luque y Emilio de Justo con toros de Adolfo Martín. Además, una corrida de Miura da más carácter torista aún al serial levantino. 

En el serial están presentes otros nombres como El Juli (todo un signo en Castellón, plaza a la que regresó en 2019 y en la que ha tenido triunfos relevantes en su carrera), Morante y Pablo Aguado; Enrique Ponce y El Fandi en un mismo cartel que completa Paco Ureña. 

A falta de hacerse oficiales y salvo cambios de última hora, las combinaciones son las siguientes: 

24 de junio. Toros de Adolfo Martín para Daniel Luque y Emilio de Justo, mano a mano

25 de junio. Toros de Alcurrucén para Morante, El Juli y Pablo Aguado

26 de junio. Toros de Hermanos García Jiménez para Enrique Ponce, El Fandi y Paco Ureña

27 de junio. Toros de distintas ganaderías para José María Manzanares y Roca Rey, mano a mano

29 de junio. Toros de Miura para Rafaelillo, Paco Ramos y Rubén Pinar 

Dos novilladas sin caballos de la Escuela taurina completarán los días 23 y 28 de junio el ciclo. 

Nuevas medidas de aforos en la Comunidad Valenciana desde el pasado sábado

A finales de la pasada semana, la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana aprobó las nuevas medidas en materia de salud pública para el periodo entre el 24 de mayo y el 7 de junio, en las que se flexibilizaban las restricciones. Así pues, se duplicaba el aforo en eventos multitudinarios al aire libre pasando de 2.000 espectadores a 4.000, según recogía el pasado 22 de mayo la resolución oficial. 

Illescas 320x100