TELEVISIÓN

Ramón Valencia, en el 7T7 de este jueves


jueves 6 mayo, 2021

Además, reportaje en la ganadería de Yerbabuena

Además, reportaje en la ganadería de Yerbabuena

Esta noche a las 21.30 horas, vigésimo octavo programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Esta noche el programa recibe la visita del gerente de la empresa Pagés, Ramón Valencia. El empresario de la plaza de toros de Sevilla se sienta en el plató de 7TV Andalucía para hablar de la temporada sevillana, todo lo acontecido en las últimas fechas y del futuro y el estado de la Fiesta, entre muchos otros temas.

Como todas las semanas el espacio taurino de 7TV trae el informativo más completo con las noticias de actualidad. Para terminar reviviendo un interesantísimo reportaje desde la población sevillana de Castilblanco de los Arroyos donde conocen la ganadería de Yerbabuena de la mano de su representante, José María Almodóvar.