CÓRDOBA

Lances de Futuro sacará más entradas desde esta tarde para la Feria de Córdoba tras el aumento de aforo


sábado 8 mayo, 2021

La empresa trabaja para sacar entradas sueltas, que irán saliendo paulatinamente a partir de las 20 horas de hoy sábado por internet y a partir del martes en taquilla.

La empresa trabaja para sacar entradas sueltas, que irán saliendo paulatinamente a partir de las 20 horas de hoy sábado por internet y a partir del martes en taquilla.

En la noche de ayer se publicó en el BOJA la Orden del 7 de mayo de 2021 por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucia para la contención de la COVID-19 finalizado el estado de alarma. En la misma se permite la ampliación de aforo en espectáculos taurinos en nivel de alerta sanitaria 2, en la que se encuentra Córdoba desde el pasado jueves, hasta un máximo del 50% del aforo permitido. Por ello, la empresa Lances de Futuro ha emitido este comunicado: 

Hemos trabajado con la empresa con la que se ha externalizado la venta de abonos y entradas y resulta imposible logísticamente realizar un reaforamiento de la plaza en la situación en la que nos encontramos: a 6 días del inicio de la feria taurina y vendida la totalidad de las entradas para el día 15 y quedando pocas del día 16, en base a la normativa que se encontraba en vigor hasta ayer que exigía un distanciamiento de 1,5 metros. Habría que devolver todos los abonos/entradas vendidos, reaforar la plaza que informáticamente conlleva aproximadamente 48 horas y volver a vender tanto los abonos como las entradas.

Estamos trabajando para sacar entradas sueltas, que irán saliendo paulatinamente a partir de las 20 horas de hoy sábado por internet y a partir del martes en taquilla como estaba establecido, sin interferir en los abonos/localidades de una misma compra ya realizada.

Estamos muy satisfechos con que la Junta de Andalucia haya ampliado los aforos en los espectáculos taurinos, sin embargo, dadas las fechas y volumen de ventas a día de hoy para la feria taurina de Córdoba, lamentablemente apenas podremos beneficiarnos de esta medida.

Asimismo, comunicamos que la feria taurina de Córdoba no será retransmitida por ningún canal de televisión.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a los toreros y ganaderos su compromiso desde el primer momento con la plaza de toros de Córdoba y con su afición en estas circunstancias tan adversas. Igualmente, agradecemos a la afición su extraordinario apoyo a la feria taurina y nos reafirmamos en nuestro profundo compromiso con Córdoba.

Mucha suerte para todos y feliz Feria Taurina de Mayo 2021 en Córdoba!

Lances de Futuro