ENTRADAS

Granada, Ávila, Sanlúcar, Arles, Toledo, Brihuega, Istres, Nimes, Valladolid… consigue aquí tus entradas para las primeras Ferias de junio


martes 1 junio, 2021

La temporada se calienta: estas plazas comenzarán sus ferias o darán corridas de toros y novilladas en los próximos días. Consigue aquí tus entradas para todas ellas.

La temporada se calienta: estas plazas comenzarán sus ferias o darán corridas de toros y novilladas en los próximos días. Consigue aquí tus entradas para todas ellas.

La temporada se calienta: Granada, Ávila, Sanlúcar, Arles, Toledo, Brihuega, Istres, Nimes, Valladolid, Villaseca de la Sagra… comenzarán sus ferias o darán corridas de toros y novilladas en los próximos días. Consigue aquí tus entradas para las primeras Ferias de junio.

Granada

En taquilla y a través de la web https://plazadetorosdegranada.es/ . Las combinaciones son las siguientes: 

3 de junio. Toros de García Jiménez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado. 

4 de junio. Toros de distintas ganaderías para El Juli y El Fandi, mano a mano. 

5 de junio. Toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, Juan Ortega y Roca Rey. 

6 de junio. Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. 

Recordamos los horarios y ventas de taquillas:

HORARIO DE TAQUILLA DE PLAZA DE TOROS: 10:00h- 14:00h y 17:00h-21:00h

TELÉFONO INFORMACIÓN: 653 275 903

Ávila

Este sábado Ávila celebrará una histórica corrida de rejones con toros de Adolfo Martín para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo. Todo un acontecimiento para la lidia a caballo. Las entradas están a la venta en Lienzo Norte de Ávila, en el teléfono 621 210 969 y en la web www.tauroemocion.es

Sanlúcar de Barrameda

Mano a mano el próximo domingo 6 de junio entre «El Juli» y Pablo Aguado con toros de Santiago Domecq. Entradas en este enlace. 

Toledo

La venta en taquilla será en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el día del festejo desde las 10:00 de la mañana hasta el comienzo del mismo. Para más información y venta de entradas, está disponible el teléfono 658 650 260.  La compra por Internet se puede realizar en Taquilla Oficial, Servitoro y Toroticket.

Se trata de una corrida que tendrá lugar el 6 de junio, Domingo del Corpus -no en el jueves, como tradicionalmente se venía haciendo-, y en ella harán el paseíllo Eugenio de Mora, Álvaro Lorenzo y el novillero Tomás Rufo con toros de El Cortijillo y novillos de Alcurrucén. 

Brihuega

El próximo 6 de junio, a partir de las 18:30h, harán el paseíllo el triunfador de la temporada, Emilio de Justo, el torero revelación, Juan Ortega; y la máxima figura Roca Rey, que vuelve a Brihuega tras su apoteósico triunfo en 2017 donde cortó tres orejas.

La terna lidiará un encierro de la divisa salmantina de Domingo Hernández.

Las entradas, a la venta desde tan sólo 25€, se pueden adquirir en la web www.torosbrihuega.com, en el teléfono 690 041 918 y en el bar Carlos III de Brihuega.

La venta telefónica incluye el servicio a domicilio de forma totalmente gratuita.

El festejo contará con todas las medidas sanitarias exigidas por la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha.

Istres

La venta se realizará en las arenas de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 p.m. – 2 p.m. a 4:30 p.m. Más información en el teléfono en el 04.13.29.56.38 y en este enlace.  Esta es la temporada en Istres: 

Viernes, 18 de junio. Corrida sinfónica con la participación de artistas de reconocido nivel como Angélique Blasco o Fréderic Cornille  en homenaje al arte con toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Antonio Ferrera y Juan Leal.

Sábado, 19 de junio. Novillada sin picadores matinal. Novillos de Durand para Juanito, Tony Martin, Rafael Ponce de León y Antonio Plaza.

Por la tarde. Corrida de los “tres Caminos”. Toros de Cuillé, Pagés, Fernay, Margé, Durand y Jalabert para Thomas Dufau, Andy Younes, Leo Valadez, Adrien Salenc, Tibo García y Maxime Solera.

Domingo, 20 de junio. Novillada matinal de Pagés-Mailhan para Adam Samira, Manuel Perera y Christian Parejo.

Por la tarde. Corrida charro-mexicana con Enrique Ponce, Paco Ureña y Luis David con toros de Victoriano del Río.

Corrida de las Fiestas. 1 de agosto. Toros de Concha y Sierra para Adrien Salenc y dos triunfadores de la corrida del 19 de junio.

16 de octubre. Corrida camarguesa.

17 de octubre. Novillada picada matinal y corrida de toros de Virgen María vespertina con tres matadores a designar.

Nimes

11 de junio. Corrida camarguesa.

12 de junio. Toros de Victoriano del Río para Antonio Ferrera, Juan Ortega y El Rafi, que tomará la alternativa.

13 de junio. Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Juan Leal.

Valladolid

6 de junio. Concurso de cortes de Toropasión. 

12 de junio. Toros de Victoriano del Río para Morante, Manzanares y Aguado. 

13 de junio. Toros de Garcigrande para El Juli, El Fandi y Roca Rey. 

Entradas en este enlace.