PREVIA

Jorge Manrique: "Hay una genial expectación en Valladolid; esperamos que se acabe el papel en el aforo permitido"


jueves 10 junio, 2021

"Hay un gran ambiente previo tanto para la corrida del sábado como para la del domingo", explica el gerente del coso del Paseo de Zorrilla a CULTORO.

"Hay un gran ambiente previo tanto para la corrida del sábado como para la del domingo", explica el gerente del coso del Paseo de Zorrilla a CULTORO.

Valladolid hervirá por el toreo este fin de semana. Las dos corridas de toros programadas por la Casa Matilla en el coso pucelano están siendo, al menos en taquilla, un éxito absoluto, pues se esperan llenos en el aforo permitido tanto para la corrida del sábado como para la del domingo. «Hay una genial expectación en Valladolid; esperamos dos llenos en el aforo permitido», señala en palabras a CULTORO el gerente del coso del Paseo de Zorrilla, Jorge Manrique. 

“Ya el concurso de cortes el pasado domingo tuvo un ambiente muy bueno y pudimos sentir que la gente tenía ganas de toros. Sin duda que citas así son un chute de alegría y de ilusión para el aficionado; estamos deseando de que esto se mueva, de que haya algo y de que haya toros para poder acudir y esta es la prueba”, sentencia Manrique, también matador de toros.

El éxito de esta feria “es muy importante para asentar las bases de la feria del mes de septiembre; ojalá la vacunación siga en la línea que va y nos den más cancha y aforo para la feria”, desea Manrique. Esta tarde llegarán al coso los toros de Victoriano del Río que el sábado lidiarán  Morante, Manzanares y Aguado y mañana harán lo propio los de Garcigrande del domingo.

Los festejos darán comienzo a las 20:00 horas de la tarde. Estos son los carteles: 

12 de junio. Toros de Victoriano del Río para Morante, Manzanares y Aguado. 

13 de junio. Toros de Garcigrande para El Juli, El Fandi y Roca Rey. 

Entradas en este enlace y en el teléfono 983 61 59 47.