MÉXICO

Este sábado 5 de junio es la 2ª Semifinal de certamen “Quiero ser Torero”


miércoles 2 junio, 2021

El próximo sábado 5 de junio en punto de las 13:00 hrs. se llevará a cabo la 2ª semifinal del certamen "Quiero ser Torero” para aspirantes a novillero

El próximo sábado 5 de junio en punto de las 13:00 hrs. se llevará a cabo la 2ª semifinal del certamen "Quiero ser Torero” para aspirantes a novillero

El próximo sábado 5 de junio en punto de las 13:00 hrs. se llevará a cabo la 2ª semifinal del certamen «Quiero ser Torero” para aspirantes a novillero y becerristas en la ganadería de Manuel Labastida, la cual se ubica en la localidad potosina de Tierra Nueva.

El cartel está conformado por los aspirantes a novillero Marco Peláez de la Escuela Taurina de Tetla, Tlax. Mano a mano con Cristóbal Arenas “El Maletilla” de la Escuela Jorge Gutiérrez Arguelles de Hidalgo y por los becerristas Alejandro Moreno “Castellita” de la Escuela Jorge Gutiérrez Arguelles de Hidalgo, mano a mano con Isaías López de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, quiénes se enfrentarán a ejemplares de la ganadería de Manuel Labastida.

Para esta ocasión el director de lidia es el matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores, quién se une a este proyecto para aportar su experiencia y conocimientos para compartirlos con los chavales y motivarlos durante su actuación.

Les recordamos que el costo de recuperación para este festejo es de $500 pesos por persona el cual incluye, el acceso al festival y comida. (Los menores de 12 años entran gratis)

Promoción para Familias: Dos adultos + un niño $800 pesos.

El aforo es limitado, siguiendo las normas y medidas sanitarias correspondientes.

Reservaciones e informes al: 4448404384

La ganadería de Manuel Labastida se ubica en el kilómetro 7 de la carretera a Tierra Nueva, San Luis Potosí.