SPOT

La tradicional corrida de Brihuega, importante reclamo turístico, hostelero y social


miércoles 2 junio, 2021

Emilio de Justo, Juan Ortega y Roca Rey trenzan el paseíllo en uno de los festejos de más repercusión de la temporada en la provincia de Guadalajara.

Emilio de Justo, Juan Ortega y Roca Rey trenzan el paseíllo en uno de los festejos de más repercusión de la temporada en la provincia de Guadalajara.

La tradicional corrida de primavera de Brihuega es todo un acontecimiento para el municipio alcarreño, además de un importante reclamo económico para el comercio local, generador de puestos de trabajo.

Este domingo, vuelve uno de los festejos de más importancia de la provincia de Guadalajara y de España con un cartel de campanillas: Emilio de Justo, Juan Ortega y Roca Rey con toros de Domingo Hernández en una primavera atípica pero esperanzadora.

Para la fecha, la empresa gestora del Coso de “La Muralla”, Campo Bravo Alcarreño, ha lanzado un vídeo promocional para poner en valor el turismo, la hostelería y el importante reclamo social para el municipio.

Se esperan aficionados desde todos los puntos de la geografía española e incluso francesa. Brihuega será epicentro de la tauromaquia con un cartel del gusto del aficionado.

Rostros populares de la pequeña pantalla, nombres destacados de la cultura, la política y el deporte también desfilarán por las calles del pueblo en una cita que nadie se quiere perder.

Brihuega tiene todo listo para que vuelva la primera taurina a lo grande, tras el obligado parón del año pasado.

Las entradas para el festejo se pueden adquirir desde 25€ en el Bar Carlos III de Brihuega, en la web www.torosbrihuega.com y en el teléfono 690 041 918.

La venta telefónica incluye el servicio a domicilio de forma totalmente gratuita.

https://twitter.com/BrihuegaToros/status/1400027196794736643