ZAMORA

Zamora cambia de encaste en una de las corridas de su Feria


jueves 3 junio, 2021

La venta de entradas online a través de www.circuitostaurinos.es a partir del 6 de junio y desde el 21 de junio en taquillas oficiales de la plaza de toros

La venta de entradas online a través de www.circuitostaurinos.es a partir del 6 de junio y desde el 21 de junio en taquillas oficiales de la plaza de toros

La empresa Circuitos Taurinos ha comunicado que la ganadería anunciada para la Corrida de Toros a celebrar en la Plaza de Toros de Zamora el próximo día 26 de junio (estaba reseñado un encierro de Núñez del Cuvillo) a las 20.30 horas ha sido sustituida, de común acuerdo con los diestros actuantes, por la de Puerto de San Lorenzo-La Ventana del Puerto, ganadería de encaste Atanasio-Lisardo triunfadora en esta Plaza y que regresa tras el indulto del célebre toro “Gironero” en la Feria Taurina de San Pedro de 2017.

Hoy comienza la venta de abonos y seguirá mañana 4 de junio. El 5 de junio, solo en horario de mañana. La venta de entradas online a través de www.circuitostaurinos.es a partir del 6 de junio y desde el 21 de junio en taquillas oficiales de la plaza de toros de Zamora en horario de 11:00h a 15:00h y de 16:00h a 19:00h.

La Feria de San Pedro constará de dos festejos de abono, una corrida de toros y una corrida de toros del bello arte del rejoneo. Fuera de abono, un concurso de cortes goyesco.

Sábado 26 de junio. 20:30h. Corrida de toros. Toros de Puerto de San Lorenzo-La Ventana del Puerto para Daniel Luque, Roca Rey y Pablo Aguado. 

Domingo 27 de junio. 19:00h. Corrida de toros del arte del rejoneo. Toros de Sánchez Arjona para Joao Ribeiro Telles, Léa Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Fuera de abono:

Domingo 20 de junio. 19:00h .Concurso de cortes de novillos Goyesco «Ciudad de Zamora».