Arranca el Alfarero de Plata, la gran cita del mañana en el templo de los novilleros: Villaseca de la Sagra

PREVIA

Arranca el Alfarero de Plata, la gran cita del mañana en el templo de los novilleros: Villaseca de la Sagra

lunes 7 junio, 2021

Con el lema “abonarse, una ventaja para el aficionado” el Ayuntamiento quiere acercar a todos los aficionados del mundo de los toros a esta feria de novilladas con precios asequibles.

El Alfarero de Plata, la gran cita del mañana en el templo de los novilleros, Villaseca de la Sagra, arranca el próximo sábado 12 de junio. Las combinaciones serán las siguientes: 

– Primera novillada clasificatoria: 12 de junio. Reses de Sagrario Huertas y Víctor Huertas para Marcos Linares, Raúl Puebla, Diego Vázquez, Moli de Ronda, Daniel Pérez y Alejandro Duarte. 

– Segunda novillada clasificatoria: 19 de junio. Reses de Juan G. Rivera y Carlos Serrano para Eric Olivera, Germán Vidal «El Melli», Rubén Núñez, Alejandro Peñaranda, Jesús Romero y Clemente Jaume. 

– Tercera novillada clasificatoria: 26 de junio. Reses de Carmen Arroyo y Los Candiles para Nacho Torrejón, Ismael Martín, Javier Camps, Víctor Barroso, Víctor Acebo y Niño Julián. 

La semifinal tendrá lugar el 3 de julio con ejemplares de Sánchez de León y Sagrario Moreno y la final el 10 de julio con reses de Montealto. 

Con el lema “abonarse, una ventaja para el aficionado” el Ayuntamiento quiere acercar a todos los aficionados del mundo de los toros a esta feria de novilladas del VII Alfarero de Plata con unos precios asequibles, y dando facilidades a todos los aficionados y en especial a los Jóvenes.

Para la presente edición del “Certamen de Novilladas Alfarero de Plata 2021” la organización apuesta por un abono especial para las 5 novilladas que compondrán esta nueva edición.

Los precios de los abonos y entrada son los siguientes:

– Abono General 5 novilladas: 50 euros (Cada novillada 10 euros)

– Abono Especial (jubilados, desempleados y jóvenes de 12 a 21 años) 5 novilladas: 40 euros (Cada novillada 8 euros)

– Entrada General: 12 euros

– Entrada Especial: 10 euros