Illescas 1140x110

Santander: Lances de Futuro lanza una importante promoción en precios y apoyo a los jóvenes desde 11 euros

Illescas 320x100
Valdemorillo 2023 Movil 320x100
SANTANDER

Santander: Lances de Futuro lanza una importante promoción en precios y apoyo a los jóvenes desde 11 euros


jueves 1 julio, 2021

Se podrá acudir a la Feria desde los 137 euros de una barrera hasta los 11 euros que cuesta una entrada para jóvenes en el Coso de Cuatro Caminos

Plaza De Toros De Santander

La empresa Lances de Futuro ha lanzado, este 1 de julio, una importante promoción en precios y apoyo a los jóvenes para la Feria, que se compone de tres corridas de toros y una de rejones. Se podrá acudir a la Feria desde los 137 euros de una barrera hasta los 11 euros que cuesta una entrada para jóvenes en el Coso de Cuatro Caminos. 

Plaza De Toros De Santander

Todos los abonos contarán con un 10% de descuento, se establecerá uno nuevo en el tendido 6 para jóvenes a un precio reducido de 39 euros y el precio de las entradas sueltas será el mismo que el de 2019, teniendo preferencia los abonados de la temporada de hace dos años dado que, debido a la reducción de aforo, no se pueden garantizar los mismos asientos.

MEDIDAS DE LA EMPRESA PARA LA FERIA

Habrá un aumento de vigilantes de seguridad; vallas y señales para el control de accesos y el mantenimiento de la distancia de seguridad; control de temperatura y desinfección de manos en el control de acceso a la plaza; carpa con personal médico por si fuera necesario realizar alguna prueba diagnóstica; sectorización de puertas para regular el flujo en los accesos; localidades preasignadas y numeradas; limpieza y desinfección general de las instalaciones, y dispensadores de geles hidroalcohólicos y jabón.

CARTELES

El coso de Cuatro Caminos abrirá sus puertas el 22 de julio con los rejoneadores Rui Fernándes, Diego Ventura y Leonardo Hernández y la ganadería Los Espartales.

Illescas 728x90

El 23 será el turno de Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado que se enfrentarán a los toros de la ganadería El Puerto de San Lorenzo.

El 24, los astados de Torrealta serán toreados por Finito de Córdoba, Emilio de Justo y Ginés Marín; y, finalmente, el 25, los diestros Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Roca Rey lidiarán los toros de la ganadería La Quinta.

Las corridas serán amenizadas por la Banda Municipal de Santander y los carteles, diseñados por el director de cine Agustín Díaz Yanes y su hijo Javier Díaz Garrido, se presentarán en Santander, Madrid y Bilbao, difundiéndose también en mupis y a través de campañas publicitarias en radio, televisión, revistas especializadas, prensa escrita, páginas webs y redes sociales.

Se distribuirán asimismo 50.000 carteles de mano, 4.000 de escaparate, 1.800 de murales y 6.000 abanicos con anuncios de la feria y alguno de los festejos se retransmitirá por televisión.

Illescas 320x100
Valdemorillo 2023 Movil 320x100