REAPARICIÓN

Castella abre la puerta a un regreso en 2022


jueves 1 julio, 2021

El matador francés reconoció haberse retirado sin ilusión, pero garantizó que volverá a torear y dejó abierta la puerta de la temporada que viene

El matador francés reconoció haberse retirado sin ilusión, pero garantizó que volverá a torear y dejó abierta la puerta de la temporada que viene

Sebastián Castella podría reaparecer vestido de luces en 2022, toda vez que dejó la puerta abierta a esa posibilidad durante la presentación de los carteles de Béziers, de cuya plaza es empresario junto a Robert Marge y Simón Casas. Así lo anuncia el medio francés Midi Libre en información de Stephan Guin.

Preguntado sobre el particular, Sebastián recordó los motivos por los que anunció su retirada a finales de la temporada de 2020 y cuando aún le quedaban compromisos por cumplir. “Básicamente me retiré porque había perdido ‘la ilusión’ (la envidia). Quería ser honesto con el toro, sobre todo, el público, el toreo y de cara a mi carrera”, dijo el maestro galo.

Sin embargo, el de Beziers se reconoció como artista y como torero, y aseguró que morirá siéndolo, a la vez que garantizaba que volverá a torear tarde o temprano. «Nací torero y moriré torero. Hoy, expreso mi amor por la tauromaquia a través de mis cuadros. Pero yo volverá, eso es seguro», sentenció.

Sobre la posibilidad de que ese regreso se produzca la temporada que viene, Castella la dejó en suspenso, pero abrió la puerta a que así fuera. Y más después de la publicación en Redes Sociales en la que se le ve con ropa de campo los rumores existentes respecto a que hay ganaderos sevillanos que le están reservando vacas de cara al final de la temporada.