SAN PEDRO (ALBACETE)

Carla Otero y Nacho Torrejón triunfan en la semifinal de «Promesas de Nuestra Tierra»


domingo 11 julio, 2021

El novillero Francisco Mazo fue atendido en la enfermería de la plaza por el Dr. Pascual Masegosa de una luxación en el hombro derecho, pendiente de estudio radiológico para descartar posibles roturas.

Carla Otero+

Esta tarde ha tenido lugar la semifinal del certamen de novilladas sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra”, celebrada esta tarde en la localidad de San Pedro.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de San Pedro (Albacete). Semifinal del certamen de novilladas sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra”. Casi lleno de entrada dentro del aforo permitido.

Erales de Piedraescrita, muy bien presentados, con hechuras, y de buen juego en general. El cuarto, de nombre Juguetero, nº 7, fue premiado con la vuelta al ruedo.

Francisco Mazo, oreja en el novillo que fue lesionado y que tuvo que matar Alejandro Quesada.

Alejandro Quesada, ovación.

Carla Otero, dos orejas.

Nacho Torrejón, dos orejas.

Cid de María, oreja.

Miguel Serrano, vuelta al ruedo.

Incidencias: Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del coronavirus y sonaron los acordes del Himno Nacional de España. El novillero Miguel Serrano dio la vuelta al ruedo junto al ganadero en el sexto, por el juego de la novillada. 

El novillero Francisco Mazo fue atendido en la enfermería de la plaza por el Dr. Pascual Masegosa de una luxación en el hombro derecho, pendiente de estudio radiológico para descartar posibles roturas. El novillero albaceteño deberá estar unas tres semanas con el brazo inmovilizado.