PREVIA

Carmelo García: «Esperamos más de 4.000 espectadores el próximo sábado en Las Palomas»


lunes 12 julio, 2021

"Estamos teniendo peticiones de entradas de todo el país, está llamando gente de todos lados. Es increíble. El cartel es uno de los carteles de la temporada", expone el nuevo empresario del coso algecireño.

Algeciras Carmelo Garcia
Carmelo García en Algeciras.

El Coso de las Palomas de Algeciras ya se prepara para acoger, el próximo sábado 17 de julio, la corrida de toros con la que el empresario Carmelo García estrenará su gestión taurina en la ciudad. Morante, Juan Ortega y Roca Rey trenzarán el paseíllo en un festejo nocturno que ha levantado la expectación tanto en Algeciras como en toda su comarca gaditana.

«Esperamos más de 4.000 espectadores el próximo sábado en Las Palomas», señala el propio García en declaraciones a CULTORO. Se trata de la puesta de largo de su gestión en esta plaza, en la que el primer gesto que ha realizado al desembarcar ha sido el de ayudar a la Escuela taurina de la ciudad regalándoles varios novillos en la ganadería de Santiago Domecq, hierro que también lidiará el sábado en este coso.

«Quiero que mi gestión en esta plaza no se circunscriba solamente a las corridas que dé, sino en ayudar al aficionado y a los jóvenes de la ciudad que quieren ser toreros. Mi compromiso es firme desde el día en el que firmé el contrato y quiero que eso quede bien claro», expone en declaraciones a este medio el torero y empresario sanluqueño.

Por el momento, la venta de entradas es un éxito de forma online: «Estamos teniendo peticiones de entradas de todo el país, está llamando gente de todos lados. Es increíble. El cartel es uno de los carteles de la temporada, con un Morante que se está echando la campaña sobre sus espaldas, un Juan Ortega que está ofreciendo grandes tardes con su particular concepto y un Roca Rey que se está consolidando como figura máxima. Ojalá el ganado ayude y sea una gran noche de toros», finaliza García.

Las entradas están disponibles EN ESTE ENLACE.