EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Circuitos Taurinos dará en El Puerto tres corridas de toros y tres novilladas


martes 13 julio, 2021

A la fecha elegida por Morante de la Puebla para encerrarse con seis toros veragüeños de Prieto de la Cal, que es el 7 de agosto, se suman dos corridas de toros más y tres novilladas, una de ellas con picadores.

El Puerto

Circuitos Taurinos es la nueva empresa gestora del Puerto de Santa María. La oferta presentada por el empresario Carlos Zúñiga ha sido la mejor valorada por el Ayuntamiento de la ciudad gaditana, por ello durante este 2021, con esta nueva gestión, se darán en la Plaza Real Portuense tres corridas de toros, una novillada con picadores y dos clases prácticas.

Por el momento, CULTORO ha podido conocer que la fecha elegida por Morante de la Puebla para encerrarse con seis toros veragüeños de Prieto de la Cal en este coso es el 7 de agosto.

Este será el cartel estrella de un ciclo que en los próximos días saldrá a la calle, ya que apenas quedan veinte jornadas para su celebración.  Zúñiga, actual gestor de cosos como Zaragoza, 20 años en Gijón, Zamora, Aranjuez o Colmenar Viejo, se hace de esta forma con una plaza de segunda categoría más en su esportón.