MÁLAGA

El Cordobés presenta en sociedad el compromiso de Fuengirola: «Torear en la Costa del Sol es muy importante para mí»


martes 13 julio, 2021

Con motivo de su próxima actuación el 23 de julio en Fuengirola, Manuel Díaz El Cordobés atendió ayer a los medios de comunicación en la ciudad de Málaga.

El Cordobes

Con motivo de su próxima actuación el 23 de julio en Fuengirola, Manuel Díaz El Cordobés atendió ayer a los medios de comunicación en la ciudad de Málaga.

Durante el encuentro, celebrado en el hotel Room Mate Larios, Díaz aseguró estar “especialmente ilusionado por volver a torear en la Costa del Sol, tan importante durante mi carrera y en la que tengo tantos amigos y gente que quiero ya que aquí está mi residencia durante el verano”. Además, apuntó que “se trata de un cartel muy rematado por la presencia de El Fandi -un torero que lo entrega todo y garantiza siempre el espectáculo- y Lea Vicens, figura de referencia del toreo a caballo”.

Al hablar sobre esta temporada de su vuelta a los ruedos, la calificó como “un momento de plenitud, en el que estoy disfrutando de otra forma del toreo y de la vida, sacando cosas de mí que jamás pensé que podría sacar”. Y, preguntado sobre su retirada definitiva, explicó que “aunque aún es pronto para pensar en ello, tengo 53 años. Con los 55 cumplidos, será un buen momento para vivir más tranquilo”.

El diestro, cuya familia ya se encuentra descansando en Marbella, se trasladó tras el evento a su finca sevillana Cerro Negro, lugar en el que durante estas semanas intensificará su preparación de cara al citado compromiso en Fuengirola.