Joaquín Galdós, a placer en Castillejo de Huebra antes de su vuelta este domingo a Francia

VÍDEO

Joaquín Galdós, a placer en Castillejo de Huebra antes de su vuelta este domingo a Francia



Joaquin Galdos

Joaquín Galdós demostró la pasada temporada saber sobreponerse a las adversidades y dio un toque de atención cosechando triunfos rotundos en las pocas corridas que pudo torear. Con un balance de tres toros indultados en 2020, afrontaba el inicio del 2021 con la ambición de quien quiere ser grande en el toreo… ¡y comenzó con un nuevo indulto en Tobarra!

Hace unos días completó el segundo compromiso de su temporada, cortando cuatro orejas en Segovia al lado de Morante y Juan Ortega. Ahora, trenzará el próximo domingo el paseíllo en una plaza emblemática para Francia como es Saint Vincent de Tyrosse, donde compartirá cartel con Thomas Dufau y Sergio Flores con astados de Pages-Mailhan.

El diestro peruano, con la mirada puesta en volver a más plazas importantes este año, regresa de nuevo a Francia, el lugar en el que en 2019 pagó su entrega con sangre en Bayona y además triunfó con fuerza en cosos como Béziers. Así toreó hace unos días a placer en la ganadería salmantina de Castillejo de Huebra previo a su compromiso en Tyrosse:

Leave a Reply