FOTOGALERÍA

Esta es la corrida de El Puerto para Morante, Urdiales y Aguado en Santander: hondos ‘atanasios’ para Cuatro Caminos


miércoles 14 julio, 2021

Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado componen uno de los carteles de la temporada el próximo día 23 de julio en Santander.

Whatsapp Image 2021 07 14 At 11.47.06 2

Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado componen uno de los carteles de la temporada el próximo día 23 de julio en Santander. Lidiarán un encierro de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto que, hace unas semanas, los fotógrafos Ivi Martín y Pablo Ramos inmortalizaron en el campo. Estos son los animales que saltarán a la arena de Cuatro Caminos:

La venta de abonos para la Feria, en marcha

La Feria se compone de tres corridas de toros y una de rejones. Se podrá acudir al serial desde los 137 euros de una barrera hasta los 11 euros que cuesta una entrada para jóvenes en el Coso de Cuatro Caminos. 

Todos los abonos cuentan con un 10% de descuento, se establecerá uno nuevo en el tendido 6 para jóvenes a un precio reducido de 39 euros y el precio de las entradas sueltas es el mismo que el de 2019, teniendo preferencia los abonados de la temporada de hace dos años dado que, debido a la reducción de aforo, no se pueden garantizar los mismos asientos.

Consigue tus entradas EN ESTE ENLACE.