ÁVILA

La plaza de toros de Cebreros, con nuevos gestores


miércoles 14 julio, 2021

La plaza ha sido adjudicada a la empresa Ruedolé, que plantea dar una corrida de toros y un espectáculo popular en la localidad abulense.

Whatsapp Image 2021 07 14 At 19.54.58

En el día de ayer finalizó el concurso de gestión de la plaza de toros de Cebreros (Ávila), con la adjudicación definitiva del coso. La feria será gestionada por Ruedolé S.L., de los hermanos Colomer, junto al también empresario aragonés, Carlos Sánchez, apoderado de Damián Castaño.

La plaza se adjudica por un año sin posibilidad de prórroga. El concurso sólo exige la celebración de una corrida de toros, pero la empresa pretende dar algún espectáculo popular, que será definido en los próximos días con el Ayuntamiento de la localidad.

«Nos produce una gran satisfacción la gestión de esta plaza, pues será nuestro debut como empresarios en Ávila. Está programada una corrida de toros con toreros jóvenes pero de gran proyección, aunque nuestra intención es poder dar algún festejo popular que sea del interés del aficionado» han explicado los nuevos gestores, que pronto anunciarán la fecha de la presentación del cartel de feria.