FRANCIA

Méjanes, acontecimiento el sábado en el 49º Rejón de Oro


jueves 15 julio, 2021

Con Diego Ventura como gran protagonista, la plaza francesa vibra con el gran duelo hispano-portugués del sábado en la 49 edición del Rejón de Oro

Mejanes

Francia celebra este sábado en Mejanes su primera corrida de rejones de la temporada, puesta de largo del toreo a caballo tras los meses de cierre y Pandemia. Y lo hace a lo grande, con la puesta en juego de una edición del prestigioso Rejón de Oro con un cartel de gran categoría, capitaneado por el mandón del toreo a caballo: Diego Ventura. Un festejo que es historia del toreo a caballo y que llega ya a su edición número 49.

Sin Titulo 19

Mejanes vibra con el cartel del sábado, un duelo por todo lo alto hispano-portugués donde se dan cita lo más granado del toreo a caballo. Diego Ventura, Andy Cartagena y Sergio Galán. Tres estilos, tres personalidades. Y por parte lusitana, la gran promesa del rejoneo, la sorpresa de la última edición de este festejo: Duarte Fernandes. Juventud, dominio. Nueva comparecencia en Francia de un rejoneador llamado a escribir brillantes páginas en el rejoneo y que tomará la alternativa en Arles el próximo mes de septiembre.

Frente a reses de Luis Terrón, abrirá el cartel, Rui Fernandes y lo completa otro portugués Joao Salgueiro Da Costa.