TELEVISIÓN

Pepe Moral, en el 7T7 de este jueves


jueves 15 julio, 2021

Además, entrevista con el empresario de Huelva José Luis Pereda

Pepe Moral

Esta noche a las 21.30 horas, trigésimo sexto programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Esta semana el programa recibe la visita del maestro, Pepe Moral. El diestro palaciego actuará este sábado en un festival en Ciudad Rodrigo, estando ya anunciado en varios compromisos de importancia como Sevilla o Cenicientos, entre otros, durante la campaña. El Natural Eterno una de las mejores manos izquierdas de todo el circuito vuelve a pedir sito en esta complicada temporada ante hierros de importancia. Esta noche Moral desvelará sus pensamientos y emociones ante la complicada situación que vive la Fiesta.

Como todas las semanas el espacio taurino de 7TV trae el informativo más completo con las noticias de actualidad. Y como colofón al programa de esta semana reciben la visita del ganadero y flamante nuevo empresario de la plaza de toros de la Merced de Huelva, José Luis Pereda. Quien hablará de las próxima Feria de Colombinas, con unos carteles muy rematados.