ANIVERSARIO

Tauroten cumple su primer aniversario


jueves 15 julio, 2021



Tauroten

TauroTen cumple su primer aniversario. Un año en el que, lo que comenzó con un proyecto de comunicación distinto e innovador dentro del mundo del toro, se ha consolidado como la única plataforma de contenido bajo demanda que, semana a semana, ofrece imágenes inéditas y exclusivas del día a día de los protagonistas del toreo.

Desde el día de su presentación, en un concurrido acto en el Wanda Metropolitano, TauroTen ha acumulado más de 80 horas con las que sus abonados, de 29 países tan diferentes como Estados Unidos, Indonesia, Vietnam y Suecia, han podido vivir de cerca la preparación de los toreros en una temporada marcada por la pandemia, así como los momentos más íntimos antes y después de cada festejo, los pormenores de cómo se viven sus actuaciones desde el callejón, sus confesiones más personales, la dureza de sus derrotas, la alegría de sus triunfos y las situaciones más divertidas en sus ratos de ocio, sumado a otros reportajes especiales como la despedida de la familia Rivera Ordóñez a “Riverita”, el documental “Y se llama Cayetano” o un tentadero al lado de Morante de la Puebla y Rafael de Paula. En todos esos momentos, TauroTen ha estado ahí, junto a nuestros embajadores, y los ha compartido con todos los aficionados de la manera más transparente posible, para que los aficionados los capte en toda su pureza.

Por esta razón, TauroTen no ha parado de crecer, pues el número de suscriptores sique aumentando constantemente cada semana, igual que lo hace nuestra comunidad en redes sociales, que ya supera los 35 mil seguidores en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, en tan sólo un año de funcionamiento.

Y para celebrar este primer aniversario, TauroTen ha preparado, de la mano de sus embajadores, una semana especial, pues cada día habrá un sorteo diferente, que será anunciado en sus redes sociales y que incluyen suscripciones gratuitas, visitas a las fincas de algunos de sus embajadores, asistencias al callejón a alguna de las plazas en las que torean y a tentaderos, así como otras sorpresas.

Igualmente, y debido al adiós inesperado de la profesión de figuras como Enrique Ponce y Sebastián Castella, anuncian la inclusión de nuevos embajadores, que se suman a El Fandi, Miguel Ángel Perera, Cayetano, Léa Vicens y Román Collado, quienes ya se han ganado un lugar en el corazón de los suscriptores y que continúan con nosotros en esta propuesta.