Isaac Fonseca y Leandro, ovacionados en los dos primeros novillos del festejo



AVANCE MIRAFLORES

Isaac Fonseca y Leandro, ovacionados en los dos primeros novillos del festejo

Isaac Fonseca, Leandro Gutiérrez y Álvaro Burdiel en el cartel

Whatsapp Image 2021 07 17 At 19.24.37



La localidad madrileña de Miraflores de la Sierra acogía, este sábado, una nueva cita del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid en la que se lidiaban astados Novillos de San Isidro y Hermanos González Rodríguez para Isaac Fonseca, Leandro Gutiérrez y Álvaro Burdiel.

En el primero, Isaac Fonseca lo recibió con variedad capotera y, en su ímpetu de torear de rodillas, fue prendido feamente por el novillo sin consecuencias. Faena muy voluntariosa r a un novillo con poca fuerza pero colaborador. Remató por vistosas manoletinas, matando de estocada tendida y repetidos fallos con el descabello, que dejaron el premio en ovación.

Mal picado fue el segundo, un novillo de San Isidro al que Leandro dejó un quite vistoso por gaoneras. Brindis al cielo del colombiano, que dejó una faena muy templada con más brillantez en la mano derecha de un novillo que acabó rajado en tablas. Bonito remate de faena por ayudados por alto.  Estocada arriba un tanto trasera y contraria que fue seguida de fallos repetidos con el descabello. Ovación tras aviso.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Miraflores de la Sierra (Madrid). Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Novillada picada. Tres cuartos de entrada del aforo permitido.

Novillos de San Isidro y Hermanos González Rodríguez.

Isaac Fonseca, ovación y

Leandro Gutiérrez, ovación tras aviso y

Álvaro Burdiel,

FOTOS: IVI MARTÍN Y PABLO RAMOS





Leave a Reply