FUTURO

El III Bolsín Taurino Sierra Oeste de Madrid, con finalistas para la cita de Navas del Rey el próximo sábado


lunes 19 julio, 2021

El ganador obtendrá como premio el trofeo acreditativo y un puesto en una novillada sin caballos a celebrar en alguno de los municipios colaboradores.

Sin Título

El pasado sábado se celebró en Villa del Prado el quinto y último tentadero de clasificación del III Bolsín Taurino Sierra Oeste, con el denominador común de la entrega de los alumnos y la numerosa asistencia de público durante todo el certamen.

Finalizada la fase de clasificación, el jurado compuesto por representantes de los municipios colaboradores, excepto Navas del Rey por ser su escuela participante, ha comunicado los nombres de los cuatro alumnos que encabezan el total de las puntuaciones obtenidas durante los cinco tentaderos, y que por tanto pasan a la final que se celebrará en Navas del Rey el próximo sábado 24 de julio, para lidiar erales de la ganadería de Quintas.

Los finalistas son:

Oscar López “Gallito”, escuela de Guadalajara

Sergio Domínguez “El Mella”, escuela de Badajoz

José Luis Cirugeda, escuela de Navas del Rey

Rubén Núñez, escuela de CITAR-Anchuelo

El ganador obtendrá como premio el trofeo acreditativo y un puesto en una novillada sin caballos a celebrar en alguno de los municipios colaboradores.

Además, los finalistas optan al capote donado por la revista Aplausos como premio a “La Joven Promesa del Toreo” y a la muleta concedida por el portal taurino Cultoro al alumno que acredite ““Los Valores de la Tauromaquia”.