POLÍTICA

La Peña Taurina Popular advierte de que Iceta legislará en contra de la tauromaquia


lunes 19 julio, 2021

Martínez Iniesta ha lamentado los ataques sistemáticos del Gobierno de Pedro Sánchez a sectores que son fundamentales para la economía del país

Iceta

El vicepresidente de la Peña Taurina Popular, Antonio Martínez Iniesta, ha advertido que la elección como ministro de Cultura de Miguel Iceta afectará negativamente a la tauromaquia, «dado que es un declarado antitaurino», informan en una nota. Al respecto, Martínez Iniesta ha mostrado su convencimiento de que el político socialista legislará en contra de este arte. 

«El problema es doble, ya que a la elección de Iceta se une la permanencia en el consejo de ministros de Alberto Garzón, que ha recomendado que se consuma menos carne de vacuno. Lo que significa, según el vicepresidente de la Peña Taurina Popular, que hay al menos en el gabinete dos ministros cuya gestión cursará en contra de los intereses económicos de Castilla-La Mancha», denuncian.

Martínez Iniesta ha lamentado los ataques sistemáticos del Gobierno de Pedro Sánchez a sectores que son fundamentales para la economía del país, por cuanto generan empleo y riqueza y frenan la despoblación. Para el vicepresidente de la Peña «determinadas iniciativas del gobierno de socialistas y comunistas tienen como principal objetivo acabar con una forma de vida que ha permitido el desarrollo de la comunidad».