PROMOCIÓN

Daniel Luque lleva mañana el toreo a las calles de Huelva


martes 20 julio, 2021

La actividad se desarrollará en las Carpas situadas en la prolongación de la Avenida Andalucía, un lugar espacioso y delimitado donde los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia a partir de las ocho y media de la tarde.

Daniel Luque

Recordamos que la nueva empresa de La Merced organiza mañana miércoles una ‘Escuela de Toreo en las calles de Huelva’ que tendrá como protagonista a una de las figuras que torearán en nuestra plaza de toros en Colombinas, el diestro Daniel Luque.

El acto es completamente abierto al público y en el desarrollo del mismo el maestro mantendrá un encuentro los los aficionados y explicará los principios básicos del toreo y les invitará a coger un capote o una muleta y a practicar el toreo de salón. 

La actividad se desarrollará en las Carpas situadas en la prolongación de la Avenida Andalucía, un lugar espacioso y delimitado donde los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia a partir de las ocho y media de la tarde.

Entre los niños asistentes se sortearán entradas para el espectáculo cómico taurino musical programado para el día 2 de agosto en el coso de La Merced