Miuras y una alternativa en San Lorenzo de la Parrilla



CUENCA

Miuras y una alternativa en San Lorenzo de la Parrilla

El albaceteño Alberto Pozo tomará la alternativa con Javier Castaño como padrino y Serafín Marín como testigo con Miuras el próximo 15 de agosto en la localidad conquense.

Whatsapp Image 2021 07 21 At 20.06.03



Por Javier Espada

La empresa Bous al Carrer, regentada por Gregorio de Jesús, ha presentado esta mañana en el Salón de Plenos de la Diputación de Cuenca el cartel de la corrida de toros y el concurso de recortes que se celebrarán en la localidad de San Lorenzo de la Parrilla el próximo domingo 15 de agosto. Al acto de presentación ha asistido el presidente de la Diputación de Cuenca, la corporación municipal del consistorio conquense, los matadores del cartel y el propio Gregorio de Jesús.

Los diestros Javier Castaño, Serafín Marín y Alberto Pozo, que tomará la alternativa, harán el paseíllo en la plaza de toros Curro Fuentes con reses de la legendaria divisa de Miura a partir de las seis y media de la tarde el día más taurino del año, el 15 de agosto.

Una tarde que, además de contar con los alicientes de la ganadería y la alternativa de Alberto Pozo, también será especial para el salmantino Javier Castaño, que lidiará su corrida número 30 de la ganadería de Miura.

Whatsapp Image 2021 07 21 At 20.08.27

Whatsapp Image 2021 07 21 At 20.08.27 1




Leave a Reply