CAMPO BRAVO

Morante se ‘encierra’ antes en Prieto de la Cal: así prepara su cita en El Puerto de Santa María


lunes 26 julio, 2021

Con este hierro, Morante de la Puebla completa así un gran año en el que estoqueará ganaderías como Juan Pedro, Garcigrande, El Puerto, Daniel Ruiz, Núñez del Cuvillo, La Quinta, Torrestrella, Alcurrucén, Galache, Miura… y esta ganadería de casta vazqueña, que da así variedad al abanico ganadero de su trayectoria.

Morante

Morante prepara a conciencia su cita con Prieto de la Cal el próximo mes de agosto en El Puerto de Santa María. Y lo ha hecho ‘encerrándose’ previamente en la ganadería onubense, donde está alistándose para el compromiso. Con el citado hierro, Morante de la Puebla completa así un gran año en el que estoqueará ganaderías como Juan Pedro, Garcigrande, El Puerto, Daniel Ruiz, Núñez del Cuvillo, La Quinta, Torrestrella, Alcurrucén, Galache, Miura… y esta ganadería de casta vazqueña, que da así variedad al abanico ganadero de su trayectoria.

Morante 1 1
Morante 2 1
Morante 3 1
Morante 4 1

Por otro lado, compartimos otras imágenes del diestro cigarrero toreando una de las becerras de Veragua del hierro onubense el pasado invierno: